martes, 22 de febrero de 2022

 Cristian Canuhe:

                            “En esta temporada, en lo grupal esperamos ser competitivos”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el experimentado mediocampista Cristian Canuhe se hizo un tiempo para hablar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, contó: “Mis comienzos se llevaron a cabo en el club Belgrano, perteneciente a la localidad de Santa Rosa, provincia de La Pampa”. Además, comentó: “De pequeño admiraba a Andrés D'Alessandro”.

  Por otro lado, estuvo en Defensa y Justicia. “Luego de haber estado en Lanús, a través de recomendaciones me marche al Halcón”, sostuvo. Por otra parte, en relación al debut en Primera, señaló: “Debuté el 22 de agosto del 2008, contra Ferro en Caballito, de la mano de Ricardo Kuzemka”.

  También, jugó en Audax Italiano (Chile). “Después de tener un buen semestre en Defensa, Audax compró mi pase por cinco años”, indicó. Posteriormente, anduvo en Atlético Rafaela y San Martín de San Juan. “De mi paso por Rafaela y San Juan, remarco la experiencia de estar en Primera División”, expresó. Más tarde, pasó por Temperley y Alvarado (MDP). “En Temperley cumplimos el sueño y la meta que me había propuesta antes de comenzar el semestre. A su vez, después me marche a Alvarado porque me sedujo la propuesta futbolística y el club. Ahí viví un tiempo hermoso”, subrayó. 

  Asimismo, remarcó: “Actualmente estoy en All Boys de La Pampa”. Por último, cerró diciendo: “En esta temporada, en lo grupal esperamos ser competitivos. A nivel personal, trataré de ayudar o colaborar para que la institución tenga mayor profesionalismo”.

Foto: Diario La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar