miércoles, 2 de febrero de 2022

 Pablo Doffo:

         “Actualmente, estoy recibido como entrenador UEFA A. Espero seguir creciendo y disfrutar de esta pasión tan hermosa que es el fútbol”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex volante argentino Pablo Doffo se hizo un tiempo para hablar con este sitio. En relación a sus inicios en el fútbol, recordó: “Comencé en el club Jorge Ross de La Carlota, que es la ciudad donde nací. En dicho club, estuve desde los 5 hasta los 13 años. Luego, me fui a Boca Juniors”. Además, comentó: “Al Xeneize llegué de la mano de Jorge Griffa, quien en una ocasión pasó por La Carlota a hacer una prueba. Después de verme, me dijo si quería ir a Buenos Aires para realizar más pruebas. Luego de pasar 2 filtros más, me comentaron que me quedaba para vivir en la pensión ubicada en Casa Amarilla para después comenzar a jugar en Novena División”.

  Por otro lado, sostuvo que “de pequeño, admiraba a Diego Maradona, a quien gracias a Dios tuve la suerte de conocer cuando el Diez estaba en Boca. En una oportunidad, estando en el Xeneize fui alcanza pelotas en un partido contra Racing, pude sacarme una foto con él y fue cumplir un sueño”. Más tarde, remarcó: “Boca es un club increíble, a nivel mundial no tiene nada que envidiarle a nadie. Asimismo, la pasión en la cual la gente vive cada partido es maravillosa”. 

  Además, jugó en Sportivo Belgrano (Córdoba). “Luego de haber quedado libre de Boca, estuve cerca de pasar a Godoy Cruz de Mendoza. Posteriormente, me llamó Sebastián Monesterolo, que es un gran amigo mío que estaba jugando en Sportivo Belgtano y me dijo de ir ahí. Luego, hablé con Daniel Primo, que era el entrenador de dicho equipo, y se dio todo muy
rápido”, admitió. Conjuntamente, estuvo en Talleres (C) y en Malta. “Mi paso por Talleres fue muy breve. En ese entonces, en la T no estaban las condiciones para que pudiera estar cómodo. No era el Talleres de hoy en día y había muchos problemas. Por eso, decidí rescindir después de 6 meses y me vine a Malta, lugar en el cual hice la mayor parte de mi carrera como profesional”, indicó. 

  Por último, cerró diciendo: “Me retiré en marzo último, después que se parada todo por la pandemia. Después de estar 15 años en Malta, ahora estoy como entrenador del primer equipo de Marsaxlokk FC, institución que me retiré como jugador. Actualmente, estamos en lo que sería como una B nacional en Argentina. A su vez, estoy recibido como entrenador UEFA A. Espero seguir creciendo y disfrutar de esta pasión tan hermosa que es el fútbol”.

Ph: George Attard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar