“Sinceramente, nunca imaginé este presente de Godoy Cruz. Después del primer ascenso a Primera, todo fue un camino de éxitos”
Por @Gonza_Rossi
En forma muy exclusiva, el ex mediocampista Fernando Giarrizzo se hizo un tiempo para hablar con este medio. En relación a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en el club Banco de Mendoza”. Además, confesó: “De pequeño admiraba, sin lugar a dudas, a (Gabriel) Batistuta”. También, con respecto al arribo a Godoy Cruz Antonio Tomba, señaló: “Fui al Tomba a través del padre de un amigo, quien ese entonces era dirigente de la institución. En aquel momento, Godoy Cruz, que en esa época se encontraba en la B Nacional, ni por asomo era el club que es ahora”.
A su vez, sobre el debut en Primera, expresó: “Debuté en el 2003, con 18 años, contra Gimnasia y Esgrima de Concepción, en Entre Ríos, bajo las ordenes del gran Ruso Ribolzi”. Además, estuvo en Brown (A). “En ese momento, en Godoy Cruz no había espacio para los juveniles. Por eso, mi representante me llevó a Brown de Adrogué”, indicó. Después, jugó en Independiente Rivadavia y en Europa. “Haber estado en La Lepra fue lo mejor que me pasó como futbolista. Ahí tuve de compañero a (Jorge) Vivaldo, Leo Ramos y (Jorge) Priotti. Había un grupo sensacional. Por otro lado, en Livingston vivi una experiencia linda, pero corta, porque no me adapté a la vida en Escocia”, subrayó.Posteriormente, anduvo en Chile y en Deportivo Morón. “En Naval pase meses complicados, ya que no nos habilitaron a jugar durante varios meses y cuando pudimos estar en el plantel superior, el equipo ya estaba muy bien, así que jugué poco. Por otra parte, en Morón estuve en una muy linda etapa, donde me quedaron muchos amigos”. Por último, cerró diciendo: “Sinceramente, nunca imaginé este presente de Godoy Cruz. Después del primer ascenso a Primera, todo fue un camino de éxitos”.
Foto: Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario