miércoles, 6 de abril de 2022

Javier Pintos:


“Mis expectativas para este semestre, son seguir entrenando y poniendome bien para junio, mes que se abre el libro de pases, y tratar de conseguir equipo”

Por @Gonza_Rossi

“Al futbolista que admiraba y miraba siempre de niño, era a (Román) Riquelme, de quien aprendía mucho. Él es mi ídolo. También, me gustaba mucho (Pablo) Aimar”. Se lo reconoció a este medio, el volante Javier Pintos. Por otro lado, comentó: “Arranqué a jugar de muy chico, a los 6 años, en una escuelita de acá, en mi barrio, llamada Sociedad Italiana. Después, fui pasando por varios clubes de baby”. Por otro lado, estuvo en Santamarina(T). “A Santamarina llegué en condición de préstamo, por intermedio del club Banfield, donde tenía contrato en su momento. En Tandil pude debutar profesionalmente, teniendo como DT a Cristian Daguerre. Ahí, me encontré con una institución ordenada y que estaba creciendo”, contó. 

  Además, jugó en Tristán Suárez. “Fui a Tristán Suárez, también desde el Taladro. En ese momento, fuimos seis chicos del elenco del Sur a préstamo al equipo Lechero, por ese entonces habían hecho un convenio entre ambos”, señaló. Posteriormente, anduvo en Deportivo Laferrere e Intuzaingó. “La estadía en Lafe fue una linda experiencia. Conocí un club muy grande del Ascenso, que cuenta con mucha gente. Por otro lado, en Ituzaingó descubrí una muy buena institución, que estaba en constante obras y creció mucho en poco tiempo. Allí pude jugar la mayoría de los partidos y poder mostrarme”, expresó. 

  A su vez, admitió: “Mi presente en estos momentos me encuentra como jugador libre. Mi último club fue Deportivo Italiano”. Por último, cerró diciendo: “Mis expectativas para este semestre, son seguir entrenando y poniendome bien para junio, mes que se abre el libro de pases, y tratar de conseguir equipo”.

Foto: Prensa Sportivo Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar