miércoles, 18 de mayo de 2022

Axel Romero:



                                     “Mi presente es muy bueno, estoy muy feliz y contento”


Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el delantero argentino Axel Romero, de gran presente en Italia, se hizo un tiempo para hablar con este sitio. Sobre sus comienzos en el fútbol, recordó: “Mis inicios se llevaron a cabo en el Interior de Catamarca. Después, pase a Chacarita de esa provincia”. Por otro lado, confesó: “Siempre admiré a Andrea Pirlo”. Además, estuvo en Atlético Rafaela. “Fui a La Crema por medio de un representante, quien me llevó a realizar una prueba a ese equipo”, señaló.

  También, estuvo en ASD San Luca (Ita). “Destaco muchas cosas de mi paso por San Luca. En pocos años, obtuvimos tres tornes locales y una Copa Italia”, expresó. Por otra parte, con respecto a su llegada a ASD Locri, comentó: “Cuando arribé a  Locri, me encontré con una sociedad que quería sólo ganar. Eso fue el primer motivo para querer quedarme en la Zona”. A su vez, sostuvo: “Mi presente es muy bueno, estoy muy feliz y contento”. Por último, cerró diciendo: “Actualmente estoy viendo que me están llegando muchas ofertas. Pese a eso, tengo en mente la Copa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar