martes, 3 de mayo de 2022

Daian Vocos:


           “Español cada vez está mejor, tratando de lograr el objetivo, que es estar en otra categoría, por lo grande que es esta entidad”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el volante Daian Vocos se hizo un tiempo para hablar con este medio. Sobre sus comienzos en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en Santa Catalina, un club de barrio ubicado en Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe. Después, pase a Griffa para luego marcharme a Rosario Central”. Además, confesó que “de pequeño gritaba los goles de (Juan Antonio) Pizzi, cuando el ex delantero se encontraba en el Canalla. También, miraba a (Román) Riquelme”.

  Por otro lado, estuvo en Central Córdoba de Rosario. “Fui a Central Córdoba mediante a una charla que tuve con Alfredo Killer, a quien conocía de mi paso por el Canalla. En ese entonces, dicho DT hacia dupla de entrenadores con el Negro Palma y cuando ambos se fueron para el elenco charrúa, partí con ambos”, expresó. Por otra parte, con respecto al debut en Primera, indicó: “Me tocó debutar con el Colo Osvaldo Diez, en la temporada 2013/14. Este Director Técnico me dio la confianza para que pude estar presente en to
do el torneo”.

 A su vez, jugó en Juventud Unida (G) y Sportivo Las Parejas. “De mi paso por Juventud Unida y Sportivo Las Parejas, remarco las experiencias vividas. Asimismo, en ambos equipos pude estar con futbolistas que habían estado en clubes muy grandes y contaban con un recorrido increíble. Por ejemplo, tuve de compañero al Rayo Menseguez, Matías Marchesini y Diego Barrado, por nombrar algunos, de los cuales aprendí y crecí mucho de ellos”, destacó. 

 Conjuntamente, en relación a su llegada  Deportivo Español, sostuvo: “Llego a Español por medio de un amigo que ahora está en Racing, Jonathan Gómez. Me acuerdo que le pedí si me daba una mano para conseguir club. Posteriormente, junto con su representante, pude arreglar en el conjunto Gallego”. Y agregó: “Cuando arribé a Español, me encontré con una institución que en aquel momento venia de menor a mayor, queriendo hacer las cosas bien. Creo que cada vez está mejor, tratando de lograr el objetivo, que es estar en otra categoría, por lo grande que es esta entidad”. 

  Luego, remarcó que “por lo general me levanto temprano para ir a entrenar. Después, cuando de las prácticas, comparto tiempo con mi novia tomando unos buenos mates. Más tarde, me voy al gimnasio. Luego, me quedo en casa tranquilo”. Por último, cerró diciendo: “Tengo contrato hasta fin de año con Español. Actualmente, vengo jugando todos los partidos y el Cuerpo Técnico me da confianza. Me siento muy bien. Quiero lograr el mencionado ascenso con el club, así que estoy enfocado en eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar