domingo, 8 de mayo de 2022

Gonzalo Yordan:


“Mis expectativas para este semestre son: a nivel personal, lograr atajar la mayor cantidad de partidos, y en lo grupal, tratar de llegar a la Zona de Clasificación para el ascenso”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el arquero Gonzalo Yordan se hizo un tiempo para hablar con este medio. En relación a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar a los cuatro o cinco años, en 9 de Morteros. Después, pase a los ocho a Tiro Federal”. Además, confesó: “De chico miraba mucho a Óscar Córdoba, cuando en ese momento el colombiano estaba en Boca”.

  Por otro lado, con respecto a su llegada a Vélez Sarsfield, señaló: “A Vélez llegué por medio de Diego Medina y Seba Pait, que en ese entonces eran los captadores de El Fortín”. Y agregó: “Cuando arribé al elenco de Liniers, me encontré con un gran club que le daba y da mucha importancia a sus Divisiones Inferiores”.

  Por otra parte, sobre el debut en Primera División, indicó: “Debuté en Primera contra Banfield, el 16 de mayo de 2016, bajo las ordenes de (Christian) Bassedas”. Además, estuvo en la UAI Urquiza y Estudiantes de Caseros. “Me lleve una gran experiencia de los 2 clubes. En UAI pude sumar minutos en la UAI, algo que no ocurrió en Estudiantes. Aprendí mucho en los 2 equipos”, admitió. A su vez, en relación al arribo a Ferro de General Pico, La Pampa, expresó: “En esa época, la idea tener continuidad. Por eso, mi representante se comunicó con el Buli y pudo llegar a un acuerdo con Ferro”. Asimismo, subrayó: “Mi día arranca 7.30hs. Desayuno y luego me voy al club para entrenar, que arranca a las 9.30. Después, vuelvo al departamento, donde me esperan mi novia y mi perra. Después, como y luego duermo la siesta. A la tarde, miro series o juego a la Play. Posteriormente, ceno y a dormir” (sonríe). Por último, cerró diciendo: “Mis expectativas para este semestre son: a nivel personal, lograr atajar la mayor cantidad de partidos, y en lo grupal, tratar de llegar a la Zona de Clasificación para el ascenso. Después se verá para qué estamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar