martes, 10 de mayo de 2022

Mauro Centani:


                     “Para el próximo semestre, esperamos seguir creciendo”


Por @Gonza_Rossi

“El último equipo donde estuve fue Virtus Is Pica, de la Isla Sicilia, Italia”. Se lo dijo a este medio, el volante argentino Mauro Centani. Por otro lado, recordó sus comienzos en el fútbol: “Mis inicios se llevaron a cabo en la escuelita Gil Nare, ubicada en mi pueblo, San Jerónimo del Sauce, a los tres años”. Además, confesó: “Cuando era pequeño, siempre miraba al Bati (Gabriel Batistuta), en la época que el ex delantero se encontraba en la Fiorentina. Era mi jugador favorito”.

  También, jugó en Argentino (SC). “Argentino de San Carlos es el club de origen, se puede decir. Ahí comencé a competir en la Liga”, señaló. Asimismo, estuvo en Vélez Sarsfield.  “La etapa en Vélez fue la mejor. Me acuerdo que cuando arribé a El Fortín, era el mejor en materia de Juveniles. Allí pase años muy lindos y tuve mucho aprendizaje”, sostuvo.

  Luego, anduvo en 30 de Septiembre y en Arco Iris. “Gracias a 30 de Septiembre pude volver a mi pueblo después de mucho tiempo. A pesar de que jugué pocos partidos, haber vestido los colores de esa institución fue una gran satisfacción. Por otro lado, fue un desafío partir a Arco Iris, e ir a Bariloche. En ese entonces, no conocía los clubes de esa zona. Conocí un club nuevo y de barrio, el cual venía jugando el Torneo Regional”, subrayó. 

  A su vez, pasó por Arona (Ita). “Arona fue mi primer equipo en Europa, que contaba con orden. Fue una experiencia diferente en todo sentido, desde el idioma hasta la forma de trabajar. Por suerte, me adapté muy rápido, gracias a la calidad de las personas que rodeaba a la entidad”, expresó. Por último, cerró diciendo: “Para el próximo semestre, esperamos seguir creciendo. Uno nunca termina de crecer, aprender y conocer. Ahora, voy a disfrutar de la familia y entrenar para lo que venga. Estamos a la espera de algunas propuestas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar