“Siento que con los años, Atlético Tucumán fue mejorando mucho, logrando participar a nivel continental, lo que generó que la entidad sea aun mas grande. Le tengo un cariño especial, por eso ojalá que mejore su presente”
Por @Gonza_Rossi
En forma muy exclusiva, el volante argentino Alexis Bravo se hizo un tiempo para hablar con este sitio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a jugar a los ocho años, en una escuela llamada Defensores de Ateltico, la cual en esa época era dirigida por una mujer muy conocida en Tucumán: Adela Mocha Soria, acompañada por su hijo Alberto. De ese sitio guardo un muy lindo recuerdo”. Además, confesó: “Siempre me gustaron (Diego) Maradona y (Román) Riquelme”.
En relación a su llegada a Atlético Tucumán, sostuvo: “Me marche al Decano en el 2002, a través de una prueba, cuando el equipo superior estaba en el Nacional B y contaba con Jorge López de Director Técnico”. Y agregó: “En ese entonces, Atlético luego descendió al torneo Federal A. Asimismo, la dirigencia no pasaba un buen momento”. A su vez, comentó: “Es algo increíble estar presente en un clásico tucumano, y más si anotas goles. Fui un privilegiado haber estado en esa clase de acontecimiento”.
Sobre el debut en Primera, señaló: “Debuté en Primera en el año 2002, bajo las ordenes del Zurdo Aredes”. También, jugó en Sportivo Patria y en Guabirá y Real Potosí. “En Sportivo Patria me fue muy bien. Por otro lado, Guabirá fue mi primer club en Bolivia. Ahí estuve de la mano de Claudio Marrupe como DT. Tuve un gran paso en esa institución. Por otra parte, en Real Potosí también me fue bien, logrando clasificar a una copa internacional”, destacó.
Después, el ex mediocampista de Universitario de Sucre y San José de Oruro subrayó: “Actualmente continuo en Bolivia, jugando para Deportivo Sur Car, disputando la Copa Simón Bolívar”. Más tarde, remarcó: “En este semestre, esperamos tener un destacado torneo, y ascender a la Liga Profesional”. Por último, Alexis, con pasado en Wilstermann, Independiente de Sucre, y fútbol colombiano y español cerró diciendo: “Siento que con los años, Atlético Tucumán fue mejorando mucho, logrando participar a nivel continental, lo que generó que la entidad sea aun mas grande. Le tengo un cariño especial, por eso ojalá que mejore su presente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario