“Ser formador implica conocer al entorno familiar del futbolista juvenil, además de tener paciencia, educar, enseñar y corregir”
Por @Gonza_Rossi
En forma muy exclusiva, el ex defensor Hugo Rattalino se hizo un tiempo para hablar con este sitio. En relación a sus comienzos en el fútbol, recordó: “Mis inicios se llevaron a cabo en Nueva Chicago”. Y agregó: “Mi tío me llevó al baby del conjunto de Mataderos”. Además, comentó: “De pequeño, admiraba a Ermindo Onega”. Por otro lado, con respecto al debut en Primera, señaló: “Debuté en 1977, teniendo 17 años, de la mano de Jorge Pérez, contraPlatense”.
Asimismo, vale destacar que estando en Nueva Chicago, ascendió a Primera División en la temporada 1981. “De ese logro, remarco el grupo humano que había”, expresó. También, subrayó: “Una vez que me retiré, me hice formador”. Conjuntamente, sobre su llegada a Argentinos Juniors, sostuvo: “Llegué al Bicho a través del Bocha Batista, en el año 2007”. Y continuó diciendo: “Cuando vine a Argentinos, me encontré con excelentes jugadores”.
-¿Podrías explicar que significa ser Formador?
Ser formador implica conocer al entorno familiar del niño, además de tener paciencia, educar, enseñar y corregir, entre otras cosas.
-¿Cuál es tu presente?
Actualmente soy Coordinador en Argentinos Juniors.
Por último, cerró diciendo: “En este semestre, espero seguir formando futbolistas, para que luego el dia de mañana, el equipo de La Paternal tenga más chicos en el plantel profesional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario