miércoles, 17 de agosto de 2022

Darío Husain:



            “Esperemos que Vélez llegue a la Final de la Copa Libertadores”

Por @Gonza_Rossi

“Mi ídolo siempre fue (Claudio Paul) Caniggia, hasta que vi jugar al Turu Flores. El mejor”. Se lo dijo a este medio, el ex delantero Darío Husain, desde Estados Unidos. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a los seis años, en el baby perteneciente al club Almafuerte, del barrio de Villa Luzuriaga, y en el equipo Villa Constructora, de San Justo. Luego, a los diez años, partí para Vélez Sarslfield”.

  Por otro lado, comentó: “Al Fortín me llevó mi hermano”. Y agregó: “Vélez siempre un club espectacular en todos los deportes. Pese a eso, los logros en el fútbol lo hicieron el sexto grande”. Luego, remarcó: “Me tocó debutar en Primera y salir campeón en el 95”.

  Posteriormente, jugó en River Plate. “A River me marche junto con mi hermano. Estando en el Millo, pasamos un año y medio espectacular, teniendo de compañeros a grandes futbolistas”, indicó. También, estuvo en Universidad Católica y en Racing Club. “El paso por Católica de Chile fue buenísimo. Me gustaron tanto dicho como el país. Por otro lado, de la estadía en La Acade, remarco los grandes compañeros que tuve”, subrayó.

  A su vez, estuvo en Puerto Rico Islanders y VB Sport Club (Maldivas). “En Puerto Rico la pasamos de maravillas. Por otra parte, Maldivas es muy lindo lugar. Pero más que nada, fui allí por la plata”, confesó. Más tarde, anduvo en Deportivo Pereira (Col) y San Martín de San Juan. “Estando en Deportivo Pereira, esperaba remontar la carrera. Por otra parte, la estadía en San Martín fue una de las mejores que me sucedió. Además, me agradó mucho la institución y la Provincia. Extraño estar en San Juan”, admitió.

  Después, destacó: “Ahora estoy Trabajando en Estados Unidos. Soy Director de una academia, llamada Miami Strike Force, donde también hago clínicas deportivas, partidos a beneficio y programación de entrenamientos”. Por último, cerró diciendo: “Esperemos que Vélez llegue a la Final de la Copa Libertadores”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar