viernes, 3 de febrero de 2023

Thiago Serrano:


                                                “Admiro mucho, desde chico, a Leo Messi”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el juvenil delantero Thiago Serrano se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a los 4 años, en Atlético de Rafaela”. Además, comentó: “Admiro mucho, desde chico, a Leo Messi”. 

  Por otro lado, dijo: “Me considero un futbolista rápido, potente y con buen remate”. A su vez, con respecto al arribo a Estudiantes de La Plata, expresó: “En una oportunidad, Estudiantes realizó una prueba en el club de mi ciudad, en la cual me vieron y les gustó mi forma de jugar. Después, me llevaron 3 días al predio para probarme con otros jugadores. Más tarde, me dieron la noticia que había quedado en el Pincha”.

  También, remarcó: “Un clásico platense genera una sensación única. En esta clase de partido, te sentís nervioso, ansioso… Son muchas sensaciones las que te hace vivir. Este acontecimiento me ayudó mucho en mi primer experiencia, cuando entre mis compañeros y yo nos alentabamos y motivábamos para salir más fuertes”. 

  Asimismo, indicó: “Por lo general, diariamente me levanto entre las 6 y las 8 de la mañana para después prepararme para ir a entrenar. Posteriormente, termino al mediodía las practicas y me quedo en el predio esperando que sea la hora de ir al colegio”. 

  Conjuntamente, subrayó: “Hoy me siento muy bien, muy cómodo, muy contento en el club, motivado y enfocado gracias a mi familia también”. Por último, cerró diciendo: “Este año, quiero ponerme más firme en AFA y trabajar en pequeños detalles. Colectivamente, las expectativas son muy altas, ya que estoy en un equipo con muchas ganas de aprender y salir campeón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar