sábado, 25 de marzo de 2023

Chucky Daolio:


          “Actualmente, soy muy feliz, y eso es lo más importante”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el ex talentoso mediocampista Jorge Daolio, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus inicios en el fútbol, contó: “Juego desde que tengo uso de memoria. Recuerdo que mis comienzos fueron en el barrio San Telmo, lugar donde nací. En esa época, jugábamos en las plazas o nos colábamos en las canchas que se encontraban debajo de la autopista para organizar algún partido. Luego, pase al club San Telmo”. 

  Luego, destacó: “En una oportunidad, gente relacionada al Candombero me vieron jugar en una plaza y me dijeron si quería ir a su equipo y acepté. Ahí llevé a cabo todas las Infantiles. Después, me vieja firmó para que pudieron disputar las Divisiones Inferiores, pero luego nos mudamos a Zona Sur y no pude empezar las Juveniles. Volví a San Telmo teniendo 17 años, junto con amigo, para afrontar la Quinta División. En seis meses pase por la mencionada Quinta y Cuarta, para más tarde integrar el plantel de Primera”.

  Además, subrayó: “San Telmo es mi segunda casa, es un club a parte del mundo. Esta entidad tiene sus pro y contras, es muy especial”. Conjuntamente, sostuvo: “Nunca fui de mirar mucho fútbol. Me gustaba jugarlo más que nada. Pese a eso, me acuerdo de niño, que si me daban a elegir un futbolista en especial, me quedaba con el Gordo Ronaldo. Un fenómeno. Hoy en día, solamente miro al mejor de todos, Lionel Messi (se ríe)”.

  Por otro lado, sobre el debut en Primera, admitió: “Mi debut fue a los 19 años. No me acuerdo el año (sonríe). Si remarco que en San Telmo, contra Almirante Brown, en la cancha de El Porvenir, bajo las ordenes de Omar Santorelli. En esa oportunidad, entre los últimos cinco minutos, me hicieron dos infracciones y posteriormente, cuando iba a tirar un córner, la gente de Almirante me insultó, escupió y me tiraron de todo. Fue un estreno con el equipo profesional para el olvido, jaja”.

  También, estuvo en Platense. “En un semestre que estaba teniendo un gran nivel, un grupo de empresarios me compró el pase, y se comentaba que me iban a colocar en un equipo de Primera. Pero esto luego no fue así. Luego, en una ocasión me llamó el Vice Presidente que tenia Platense en ese momento y me ofreció ir al cuadro de Saavedra”, admitió. 

  Conjuntamente, pasó por Atlanta y Defensores de Belgrano. “
En el Bohemio estuve muy poco tiempo. No me sentí cómodo allí desde un principio. En cambio, Defe es un club muy lindo. Me hubiera gustado quedarme más ahí, pero tuve algunas diferencias con los dirigentes del Dragón, porque estos no quería cumplir con la pactado y me tuve que marchar”,
marcó. 

  Asimismo, anduvo en General Lamadrid. “La estadía en Lama fue corta. En aquel entonces ya no tenía muchas ganar de jugar y al mes dejé las canchas”, dijo. Por último, cerró diciendo: “Actualmente, vivo en mi casa ubicada en Sarandí, y soy papa de dos nenas hermosas. Trabajo por mi cuenta, hago el mantenimiento a dos administraciones de edificios. Juego al fútbol los fines de semanas, y los lunes estoy con el Sénior de Quilmes. Soy muy feliz, y eso es lo más importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar