miércoles, 29 de marzo de 2023

Félix Prieto:



       “Actualmente, soy entrenador Nivel 3, pudiendo entrenar en España y en el extranjero”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex delantero español, Félix Prieto, se hizo un tiempo para hablar con nosotros. En relación a sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en Salamanca, mi ciudad origen, a los ocho años, integrando la cantera salmantina, donde estuve hasta los quince. Luego, paso al Real Madrid”.

  También, expresó: “De niño admiraba a muchos jugadores, sobre todo a los que eran mediapuntas, por ejemplo Laudrup y Beckham”. Además, estuvo en C. D. Moscardó.  “A Moscado llegué por mi cuenta. En ese entonces, me encontraba sin equipo y fui a hablar con el entrenador que estaba en esa institución en esa época. Me acuerdo que en este cuadro sabían de mi paso por el Real y me ficharon”, sostuvo. Y agregó: “Estando en el conjunto albirrojo, conocí un club muy humilde, de barrio, con pocos recursos”.

  Por otro lado, jugó en U. P. Langreo. “Pase a Langreo luego de realizar una prueba”, admitió. A su vez, estuvo en U. P. Plasencia, Nástic de Tarragona y CF Ciudad de Murcia. “Guardo un buen recuerdo en Plasencia, ya que la entidad en la cual renació mi carrera. Además, allí marqué el gol del ascenso a la Segunda B, suceso que no pasaba hacía muchos años. Por otra parte, en Nàstic viví una era maravillosa. Ahí logramos ascender a la Segunda División. En cambio, mi paso por Ciudad de Murcia fue todo negativo; jugué poco y decidí marcharme a fines de la temporada”, recordó. 

  Asimismo, anduvo en CF Reus Deportiu, Novelda C. F. y Alicante CF. “En Reus pasamos un año difícil, con descenso incluido y malas sensaciones. Pero luego, llegó Novelda, entidad donde marqué 14 goles. Posteriormente, estuve en Alicante, lugar en el cual mas futbolista me sentí, pese a que en lo colectivo no pudimos ascender”, subrayó. 

  Por último, cerró diciendo: “Actualmente, soy entrenador Nivel 3, pudiendo entrenar en España y en el extranjero. Hoy en día, he sido cesado recientemente en un club de Tercera División, en la Comunidad Valencia, y estoy a la espera de entrenar la próxima temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar