miércoles, 1 de marzo de 2023

Flaco Ucero:



“El presente de Defensa y Justicia  es inimaginable. Creció más que cualquier otro club del fútbol local, y está donde se merece estar”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex defensor Fabián Ucero se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus comienzos en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo en mi pueblo, Correa, perteneciente a la Provincia de Santa Fe, tendiendo 16 años”.

  Además, dijo: “De niño, admiraba a Hugo García y Lido Sperandio, quienes jugaban en mi localidad, y a Diego Maradona”. Por otra parte, estuvo en Defensa y Justicia. “Llegué al Halcón de la mano de Hugo Marcos Zarich”, expresó. Y agregó: “Estando en Defensa, me encontré con un club joven, el cual contaba con poca estructura para lo que era la categoría ese entonces”.  

  Conjuntamente, sobre el debut en Primera, sostuvo: “Mi debut fue un Día de la Madre, en 1987”. También, jugó en Deportes Tolima. “En una oportunidad, agentes del Tolima vinieron al país para ver a dos delanteros de esa época, Oste y Cuartas, pero finalmente me observaron a mí y me llevaron para Colombia”, señaló. 

  A su vez, anduvo en Newell's Old Boys de Rosario y Chacarita Juniors. “De mi paso por La Lepra, remarco que cumplir el año de jugar en Primera División, y estar en un equipo gigante de Argentina. Por otro lado, gracias al Funebrero pude volver a la Argentina y regresar a disputar en Primera”, remarcó. 

-¿Qué destacas de la estadía en Santa Fe?  

La estadía en Santa Fe fue espectacular. Pude vestir la camiseta de un cuadro grande de Colombia, donde pude afrontar la Copa Libertadores con destacadas figuras.

  Asimismo, destacó: “Hoy en día, estoy alejado totalmente del fútbol”. Por último, cerró diciendo: “El presente de Defensa y Justicia  es inimaginable. Creció más que cualquier otro club del fútbol local, y está donde se merece estar”.

Foto: Veronica Rasetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar