sábado, 29 de abril de 2023

Eduardo Cisneros:


                                   


  “De niño, admiraba a Ubaldo Matildo Fillol”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex arquero Eduardo Cisneros se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, dijo: “Mis inicios se llevaron a cabo en el baby y los torneos intercolegiales. Luego, estuve un año en el club Lima para después pasar a las Juveniles de San Lorenzo de Almagro”. Además, comentó: “Fui al Ciclón por medio de una invitación que recibí de un llegado del mismo cuadro del Boedo, que era de Lima”.

  Por otro lado, sostuvo: “De niño, admiraba a Ubaldo Matildo Fillol”. Asimismo, estuvo en Villa Dalmine. “Partí hacia el Viola tras quedar libre de San Lorenzo y por medio del señor Cefo”, admitió. Y agregó: “Estando en Dalmine, conocí un lugar súper ordenado y con muchos recursos. Pero lamentablemente, en lo deportivo era todo lo contrario”.

  En relación al debut en Primera, destacó: “Debuté en 1981, de la mano del DT Adolfo Vazques”. Posteriormente, atajó en Defensores de Zarate. “Cuando estaba en el CADU, en ese entonces, me acuerdo que en esta institución se hacía todo a fuerza de laburo y sacrificio. A su vez, en este lugar descubrí un grupo de compañeros inolvidable, de los mejores junto a los que integré en la categoría 60 de San Lorenzo y el del Viola, del año 1982”, sostuvo.

  Más tarde, remarcó: “Actualmente, disfruto de mi estadio jubilatorio, el cual me permite ver mucho fútbol y practicar deportes como tenis y el mencionado fútbol, ademad de malcriar a mis nietos”. Posteriormente, admitió: “El presente de Dalmine es una lucha constante por mantener lo logrado en los últimos 10 años. Las idas y vueltas dirigenciales y los cambios vertiginosos en los proyectos, hacen que se corran riesgos deportivos e institucionales que no se merece la gente. Por mi parte, apostaría a la unidad de todos los que quieren al club para estabilizarlo y sacarlo de ese riesgo constante”. 

  Por último, cerró diciendo: “Es una grata sorpresa lo que está sucediendo en Defensores Unidos. Sé que algunos de los que toman las decisiones en esta entidad, son los hijos de algunos dirigentes que estaban en mi época. Siempre es bueno ver crecimiento en un club que fue una parte de mi vida deportiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar