lunes, 3 de abril de 2023

Pablo Pérez Lluch:

                 



“Me encuentro muy feliz de defender la camiseta que siempre he querido”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el defensor español Pablo Pérez Lluch, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, dijo: “Empecé en el Jerez CF, que es el equipo de mi pueblo, donde jugué en todas las categorías inferiores”.

  Además, comentó: “Cuando iba a ver al mencionado Jerez todos los domingos, me fijaba mucho en Ferrerinha, a quien luego de lo tuve de compañero”. A su vez, sostuvo: “Mi primer partido en la Liga fue en la temporada 2015/16, gracias a Vázquez Bermejo, teniendo edad de juvenil”.

  Posteriormente, jugó en Villanueva. “Fui a Villanueva por estudios. Recuerdo que mi primer día allí conseguí ir a probar con el equipo juvenil. En ese entonces, ya había empezado la Liga y pensaba que sería muy difícil entrar en aquel gran equipo pero me acogieron”, señaló. 

  Asimismo, estuvo en Villanovense y en Don Benito. “De mi paso por Villanovense, destaco la confianza que depositaron en mi todas las partes de este club. Además, me enseñaron cómo tiene que trabajar un jugador que quiera dedicarse al fútbol. Por otro lado, en el Don Benito me enseñaron a competir junto a grandes jugadores que finalmente acabaron consiguiendo el campeonato y el ascenso. A pesar que cuando se obtuvo dicho logro, estaba en Australia, me sentí muy orgulloso de haber formado parte de aquel plantel”, expresó. 

  Más tarde, anduvo en Gijón Industrial “En el Gijón Industrial volvieron a confiar en mí cuando más lo necesitaba, sobre todo el entrenador, Miguel Martin. Este míster, veía en mi cualidades que pensaba que no tenía y gracias a él mejoré en muchos aspectos tácticos como central”, subrayó. 

  Conjuntamente, pasó por U.D. Gran Tarajal y Leiknir Faskrudsfjordur de Islandia. “La estadía por U.D. Gran Tarajal y Leiknir Faskrudsfjordur han sido las sombras de mi carrera. En Gran Tarajal no fui capaz de conseguir el nivel que esperaba y por problemas en el club tuve que terminar saliendo. Por otra parte, la experiencia de Islandia fue muy breve, fui cuando quedaban sólo 2 meses de competición y no me dio tiempo a saborear la competición de aquel país”, remarcó. 

  Por último, cerró diciendo: “Actualmente estoy nuevamente en el Jerez C.F. Me encuentro muy feliz de defender la camiseta que siempre he querido. En lo individual, trato de ser importante para el equipo. A nivel colectivo, estamos luchando por meternos en los Play Off y soñamos con el ascenso que tanto queremos los que amamos a este club. También, trabajo y estudio como nutricionista por cuenta ajena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar