miércoles, 31 de mayo de 2023

David Sandoval:



                                    “Estar presente en el Alfredo Beranger era algo hermoso”

Por @Gonza_Rossi

En forma  muy exclusiva, el ex defensor David Sandoval, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus comienzos en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo en el club Atlético Temperley”. Además, dijo: “Fui al Gasolero por medio de un amigo”. Y agregó: “Estando en el elenco celeste, me encontré con una institución de Primera”.

  Por otro lado, comentó: “De niño, admiraba a Diego Armando Maradona”. También, recordó: “Estar presente en el estadio de Temperley, Alfredo Beranger, era algo hermoso. Por otra parte, me transformaba cuando disputaba un clásico”. Posteriormente, con respecto al debut en Primera, expresó: “Debuté en 1995, de la mano del gran Mariano Biondi”.

  A su vez, vale destacar que estando en la entidad del Sur, obtuvo el ascenso a la Primera “B”, en 1995. “De ese ascenso que logramos, remarco el grupo que había, el cual tenía mucha humildad y sacrificio”, subrayó. Más tarde, admitió: “Actualmente tengo trabajo, gracias a Dios”. Por último, les dejó un mensaje a los hinchas de Temperley: “¡Vamos, Temperley! Por siempre, los pibes del club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar