jueves, 18 de mayo de 2023

Diego Musiano:


                                           “Ser entrenador es mi trabajo y pasión”



Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex defensor y actualmente Director Técnico, Diego Musiano, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé en el club San Lorenzo de Muñiz, teniendo seis años. Luego, pase a la Pre Novena División de Argentinos Juniors”.

  Además, recordó: “En mis comienzos en el Bicho, teníamos como entrenadores a Ramón Maddoni y Óscar Refojo y entrenábamos a Lamadrid, Devoto”. También
, dijo: “De pequeño, admiraba a Diego Armando Maradona”. Por otro lado, sostuvo: “En el estadio de Argentinos, Diego Armando Maradona, disputé todas las Divisiones Inferiores y jugué en Primera”.

  Por otra parte, con respecto al debut en Primera, indicó: “Debuté en el plantel superior en el viejo torneo Nacional B, de la mano de Chiche Sosa, en el semestre que ascendimos a Primera División, enfrentando a Atlético Rafaela, en la cancha de Ferro Carril Oeste”.

  Conjuntamente, estuvo en Acasusso. “De mi paso por Susso, destaco el ascenso a la C, el grupo de amigos que me dejó este equipo y principalmente, que ahí empecé a trabajar de entrenador, algo que es mi trabajo y pasión”, remarcó. Luego, subrayó: “Actualmente estoy en las Infantiles de Argentinos, hace ocho años que estoy en el elenco de La Paternal ocupando este rol”. Por último, cerró diciendo: “El presente del Bicho es muy bueno, pese a que siempre se puede mejorar. Está en crecimiento, que es lo más importante”.

Foto: Juveniles de Argentinos Juniors. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar