lunes, 22 de mayo de 2023

Michael Conejero Corpas

      “De niño, admiraba a Zinedine Zidane. Más recientemente, empecé a mirar a Cristiano Ronaldo”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el delantero español Michael Conejero Corpas, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Comencé a jugar a los cinco años, con mi padre, en las calles de mi pueblo, Baños de la Encina”.

  Además, comentó: “De niño, admiraba a Zinedine Zidane. Más recientemente, empecé a mirar a  Cristiano Ronaldo”. A su vez, estuvo en Jaén CF. “Después de estar varios años en la cantera del Linares, pase al Jaén”, señaló. Por otro lado, con respecto al debut en el plantel superior, indicó: “Mi debut con el Real Jaen fue en la 2B, a manos de Gonzalo Arconada como entrenador y enfrentando al San Roque de Lepe, ingresando desde el banco de suplentes. En cambio, mi primer partido de titular fue enfrentando al Cádiz

  También, jugó en Crusaders de Norteamérica. “Partí a Crusaders a través de una beca universitaria. Al comienzo, no fue fácil la estadía en Estados Unidos, ya que mi nivel de inglés en esos momentos no era el mejor. Pero después de un par de años pude dar el salto y empezar una aventura nueva”, expreso. 

  Asimismo, anduvo en Torredonjimeno. “De mi paso por Torredonjimeno, destaco muchas cosas, tanto de la gente del club, como la afición y el equipo que formamos”, subrayó. Conjuntamente, pasó por Ciudad Lucena. “En Ciudad Lucena fue donde disfruté más del fútbol. Ahí, tuve un año de gran aprendizaje, en el cual me dirigieron unos entrenadores top que me hicieron mejorar mucho como jugador”, remarcó.  Por último, cerró diciendo:
“Mi presente me encuentra en el Antequera. Hemos ascendido y se ha acabado contrato. Es cierto que hay interés por ambas partes para renovar, pero aún no hay nada cerrado”.

Foto: SER /Andalucia Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar