lunes, 8 de mayo de 2023

Negro Aragón:


                  “Jugando para el Rojo, nos consagramos campeones y fui goleador”



         Por @Gonza_Rossi

 “De niño, admiraba a Marcelo Antonio Trobbiani”. Se lo dijo a este sitio, el ex mediocampista Héctor Aragón. Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Hice Divisiones Inferiores en Temperley, primero, Lanús y El Porvenir. Luego, estando en la Tercera del equipo de Gerli me tocó realizar la Colimba”.

  Además, estuvo en Tristán Suarez. “Estando en la Provincia de Rio Negro, en una oportunidad me llamó el Tano Vicente para que vaya al Lechero”, comentó. Por otra parte, con respecto al debut en Primera, sostuvo: “Debuté en Primera estando en Tristán, bajo las órdenes del Cachi Rocco”.

  También, jugó en San Telmo. “Después de terminar segundos en el torneo y salir goleador del torneo en Tristán Suarez, en esa época me querían varios equipos. De todos ellos, decidí ir al Candombero”, señaló. Conjuntamente, anduvo en Excursionistas. “En Excursio tuve un año espectacular, marcando 21 goles, pese a que perdimos la  final contra Ituzaingó”, subrayó. 

  Asimismo, pasó por Defensores de Cambaceres. “Jugando para el Rojo, nos consagramos campeones y fui goleador, quedando en la historia del club”, destacó. A su vez, vistió la camiseta de Luján y Claypole. “En estas dos entidades me marche por falta de pago”, admitió. Por último, cerró diciendo: “Actualmente trabajo en la Municipalidad de Ezeiza”.

Campeón y retirada en el Lechero

Vale remarcar que el Negro colgó los botines en 1996, en Tristán  Suarez, donde se consagro campeón teniendo como DT a Ruben Moreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar