viernes, 16 de junio de 2023

Diego Rosada:


                               “Fue un sueño haber vestido la camiseta de Villa Dalmine”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el ex mediocampista Diego Rosada, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo en el club Boca del Tigre, teniendo siete años, alrededor de los 80. Me acuerdo que en esa época estaba todo el día detrás de la pelota”.

  Además, comentó: “De niño, admiraba mucho al mejor jugador de la historia: Diego Armando Maradona”. Por otro lado, estuvo en Puerto Nuevo. “A Puerto Nuevo fui en el año 1995, ya que al ser la localidad de Campana, este cuadro me quedaba cerca”, dijo. Y agregó: “Estando en el cuadro auriazul, logramos un ascenso, algo que fue muy lindo para mí”.

  Por otra parte, sobre el debut en Primera, expresó: “Debuté estando en el mencionad
o Puerto Nuevo, bajo las ordenes de Hugo Cefo, mi primer DT”.
También, jugó en Flandria. “Partí al Canario cuando este equipo se encontraba en la Primera C, por intermedio de Omar Santorelli. Me acuerdo que en una oportunidad, realicé una prueba y quedé”, expresó. 

  Conjuntamente, anduvo en Villa Dalmine. “El Viola es el club de mis amores. En esta institución llevé a cabo todas las Divisiones Inferiores. Fue un sueño haber vestido la camiseta violeta”, destacó. A su vez, pasó por Ferro Carril Midland. “En Midland viví una experiencia hermosa de la mano de los hermanos Orión. Ellos fueron los que me impulsaron para que vaya al elenco funebrero”, admitió. 

  Por último, cerró diciendo: “Hoy a los 49 años, sigo un poco ligado al fútbol, ya que trabajo en una escuelita junto con mi hermano, Ariel el Bombón, juego partidos para en la categoría Sénior +45 y disfruto de cara día para ser feliz”.

Foto: Boca Seniors. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar