jueves, 1 de junio de 2023

Emiliano Ponti:

 

             “Desde el 2016 tengo un local de ropa masculina, que se llama Offside Showroom”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el ex defensor Emiliano Ponti, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a jugar a los cuatro años, en un club de baby llamado Villa Recreo, ubicado en Chingolo, Partido de Lanús. Luego, teniendo cinco, comencé a competir en cancha de once en el club Lanús”.

  También, comentó: “De niño, admiraba a Lionel Messi”. Por otro lado, estuvo en El Porvenir. “Fui al Porve por medio de un compañero que tenía en el colegio. Luego de esperar unos meses, del Grana me dieron el pase y me marche al equipo de Gerli“, sostuvo.

  Por otra parte, en relación al debut en Primera, expresó: “Debuté el 2 de agosto del 2008, bajo las órdenes del entrenador Walter Bello, en la cancha de Sacachispas”. Conjuntamente, anduvo en Victoriano Arenas. “Tras tener un breve paso por España, regresé al país y sin tener representante, a través de un compañero que anteriormente había tenido en el Porve, Nahuel Sica, me dijo si quería a Victoriano Arenas y partí hacia a esta institución, donde quedé luego de disputar un partido amistoso en La Candela y tener el visto bueno del DT Carlos Diciancio”, subrayó. 

  Posteriormente, jugó en San Miguel. “De la estadía de San Miguel destaco mucho. Como por ejemplo, el cariño de los hinchas y la gente que trabajaba en ese lugar. En lo deportivo, fue bastante bueno. Además, allí aprendí bastante de Patricio Hernández y Fabián Zermatten”, marcó. 

  A su vez, jugó en Dock Sud. “En el Docke me sentí muy a gusto con toda la gente del club. Asimismo, me acuerdo que ese entonces vivía cerca de allí. En relación a lo futbolístico, tuve altibajos por distintas lesiones. Pero cuando tuve continuidad, la disfruté y mucho”, admitió. 

  Por último, cerró diciendo: “Desde el 2016 tengo un local de ropa masculina, que se llama Offside Showroom, ubicado en Lanús. Este sitio, es visitado por muchos colegas de todas las categorías del fútbol. Vendo mi propia marca de indumentaria. Estoy en pareja hace casi 8 años. A veces se extraña el día a día en los clubes por las mañanas. Teniendo hoy 33 años, me hubiera gustado continuar unos años más jugando, pero las circunstancias de la vida no acompañaron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar