jueves, 29 de junio de 2023

Luis Dimas Ovejero:



                                                        “Soy un agradecido del fútbol”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex gran delantero Luis Dimas Ovejero, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus inicios en el fútbol, contó: “Comencé a jugar para el club Comercio de Santiago Del Estero, equipo en el cual debuté en la Primera local teniendo 18 años, de la mano del recordado DT Miguel Ángel El Mono Ruiz”.

  También, comentó: “De joven, admiraba al Polilla Da Silva, cuando el uruguayo se encontraba en River Plate, ya que en ese entonces jugaba de nuevo y era flaco como él”. Por otro lado, sobre el arribo a Unión Obrera de Loreto, expresó: “Llegué a Unión Obrera de Loreto después de haber estado en Comercio. En el cuadro Albañil, salimos campeones y terminé el semestre como goleador”. 

  Luego, sostuvo: “Tuve la suerte de salir campeón con la mayoría de los equipos que jugué en Santiago Del Estero: El mencionado Unión Obrera de Loreto, Güemes y Unión Santiago, Sarmiento de la Banda e Independiente de Beltrán. Además, también salimos primeros con Central Córdoba de Rosario, viviendo grandes momentos de mucha felicidad”.

  Conjuntamente, pasó por Atlético Rafaela. “Estuve en La Crema a los 23 años. Ahí conocí una institución maravillosa”, recordó. A su vez, estuvo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. “En el Lobo jujeño integré el plantel que conquistó el torneo de la B Nacional en la temporada 1993/94, lo que fue un suceso historia”, destacó. 

  Asimismo, anduvo en Instituto Central Córdoba. “En La Gloria viví algo hermoso. Me enamoré de la gente de Alta Córdoba, como así también de los colores de este cuadro. Guardo en mi corazón los grandes momentos que pasé en este club. Es tanto el amor que siento por esta camiseta, que hasta el día de hoy, en el equipo de mi barrio donde jugamos junto con hermanos y amigos en forma amateur aquí, en Santiago, lleva el escudo y los colores de Instituto”, indicó. Posteriormente, remarcó: “Soy un agradecido del fútbol. Gracias a este deporte, conocí hermosos lugares y hermosas personas”. Después, expresó: “Lamentablemente, dejé de jugar a causa de una grave Lesión que tuve en mi pie izquierdo, de la que no me pude recuperar”. Por último, cerró diciendo: “Mi presente me encuentra viviendo en paz y disfrutando de mis hijas, Flor y Eugenia, y de mis nietas, Martina y Luz. También, trabajo en el rubro de la construcción, al ser Maestro Mayor de Obras”.

Foto: ABC Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar