jueves, 8 de junio de 2023

Valdivia:


“El Calvo Sotelo, es mi casa, mi familia y donde más me he sentido a gusto y he disfrutado”

Por @Gonza_Rossi



En forma muy exclusiva, el delantero español David Hervás Valdivia, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus comienzos en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo en Puertollano, teniendo seis años”. Y agregó: “Llegué a este club porque cercanía. En esta institución, realicé todas las categorías menores integrar el plantel superior”.

  Además, comentó: “De pequeño, admiraba a Zidenide Zidane, de los conocidos, y a Richard, quien fue un capitán que tuvo Puertollano”. También, jugó en el Atlético de Madrid. “Partí hacia al Atleti ya que en una ocasión, jugamos contra ellos y luego de un llamado desde la entidad albirroja”, sostuvo. 

  Posteriormente, estuvo en Ontinyent y CF Talavera. “En Ontinyent fui siendo muy joven. No se dio como me hubiese gustado, porque jugué poco. Por otro lado, en Talavera iba todo fenomenal y disfrutaba mucho de la estadía en este cuadro, hasta que me tuve que operar de una pubalgia, la cual me paralizó por completo”, señaló. 

  Más tarde, pasó por Villarrubia CF. “En Villarrubia me dieron la oportunidad de recuperarme de la mencionada pubalgia. Asimismo, allí descubrí un club increíble con excelentes personas, de las que tengo un gran recuerdo”, indicó.  Por último, cerró diciendo: “Actualmente estoy en el Calvo Sotelo, que es mi casa, mi familia y donde más me he sentido a gusto y he disfrutado. Aquí me retiraré”.

Foto: La Tribuna Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar