miércoles, 9 de agosto de 2023

Sebastián Montivero:

 



“Siempre recordaré el mi debut, ya que fue un encuentro soñado, anotando dos goles”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex delantero y actualmente DT, Sebastián Heber Montivero, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Comencé a jugar en una escuelita, llamada Don Gómez. Luego, a los diez años pasé al club Huracán, del barrio La France”.

  Además, comentó: “De niño, admiraba a Almada, Rodríguez y José Luis Cuciuffo. Todos estaban en el mencionado Huracán”. Por otro lado, estuvo en General Paz Juniors (Córdoba). “Llegué a General Paz Juniors por medio de algunos directivos de este mismo equipo, que en una oportunidad me fueron a buscar”, expresó. Y agregó: “Estando en el cuadro Albo, me encontré con un lugar ordenado y con muchas ganas de salir del torneo Regional Amateur para afrontar al campeonato Federal A”.

  Por otra parte, en relación al debut en Primera, indicó: “Debuté a los 17 años, en la Primera de Huracán, de la mano de Miguel Batalla”. También, jugó en Sportivo Belgrano (Cba) y Alumni (Villa María).  “De mi paso por Sportivo Belgrano, remarco que tuvo un aprendizaje muy importante, y que me dirigió Daniel Primo, quien me dejó muchos valores. Asimismo, tanto el elenco verde como Alumni son institutos muy grandes de la Provincia de Córdoba, en los que pase lindos momentos”, subrayó.

  Conjuntamente, sostuvo: “Siempre recordaré el mi debut, ya que fue un encuentro soñado, anotando dos goles”. Luego, remarcó: “Mi presente es bueno. Estoy transitando un buen momento como entrenador, y aprovechando esta gran oportunidad que me da Juniors de Córdoba para tratar de lograr el ascenso”.

  Por último, cerró diciendo: “Actualmente, General Paz Juniors está atravesando un momento de transición; proyectando todo para seguir creciendo. Todos estamos muy enfocados y comprometidos para dar lo mejor para este gran club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar