miércoles, 16 de agosto de 2023

Germán Juárez:


             “Actualmente trabajo en una empresa de recolección de residuos”


Por @Gonza_Rossi

“De niño, me gustaban
el Negro Enrique, el Yaya Rossi y el Conde Galetto”.
Se lo confesó a nosotros, el ex mediocampista Germán Juárez. Por otra parte, recordó sus comienzos en el fútbol: “Empecé a jugar a los once años, en las Infantiles de Defensores de Belgrano”.

  También, estuvo en Temperley. “Me fui a Gasolero gracias a Ricardo Caruso Lombardi, quien estaba de entrenador en el conjunto celeste, pese a que también en esa época me quería al Chulo Rivoira, que se encontraba como entrenador de Deportivo Italiano”, sostuvo. Y agregó: “Estando en Temperley, conocí un club que venía de una quiebra y tenían que arrancar de cero. Me hubiese gustado estar más tiempo ahí. Una institución hermosa”.

  También, jugó en Tristán Suárez y Talleres (RE). “En el cuadro lechero, descubrí un grupo bárbaro. Allí me dirigió Héctor Ostúa, DT que conocí anteriormente en la Reserva de Temperley. Por otro lado, en Talleres descubrí una entidad muy grande y familiar, similar al elenco del Sur. Lamentablemente, luego no pude terminar mi ciclo en el equipo de Remedios de Escalada por problemas económicos”, señaló.

  Además, pasó por Barracas Central. “En el Guapo salimos campeones de la Primera C, tras lograr el torneo Apertura. Fue un paso hermoso”, subrayó. Por último, cerró diciendo: “Actualmente trabajo en una empresa de recolección de residuos”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar