miércoles, 1 de noviembre de 2023

Leandro Fleita:


                                        “Siempre admiré a Leo Messi, mi ídolo”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el delantero Leandro Fleita, se hizo un tiempo para hablar con nosotros. Sobre sus comienzos en el fútbol, contó: “Mis inicios se llevaron a cabo en CEFAR (Centro de Enseñanza y Alto Rendimiento), lugar que en ese entonces era filial del FC Barcelona. Luego, estuve un año en Tristán Suarez, para después pasar a la Sexta División de Deportivo Italiano, donde después pude debutar en Primera División, de la mano de Omar Santorelli”.

  Además, remarcó: “Fui al Tano por medio de mi papa. Estando en dicho lugar, me encontré con un club humilde, nada que ver como está en la actualidad”. Por otro lado, confesó: “Siempre admiré a Leo Messi, mi ídolo”.

  Conjuntamente, anduvo en Andino (LR). “Estuve en Andino a través de un representante, quien en una ocasión me comentó que DT que estaba en este equipo me quería. Y como también tenía ganas de probar experiencias nuevas, tomé la decisión de irme al cuadro riojano”, dijo.

  Más tarde, jugó en General Lamadrid, Argentino (M) y Centro Español. “Tanto en Lamadrid y Argentino de Merlo tuve un gran nivel. Asimismo, en ambas instituciones pudimos ascender. Por otro lado, anduve en Centro Español por medio de Diego, un entrenador que me había dirigido anteriormente en Italiano. En el elenco gallego, me fue muy bien”, sostuvo.

  Posteriormente, estuvo en Victoriano Arenas y Leandro Nicolás Alem. “En Victoriano, cada vez que tocaba entrar desde el banco de suplentes, hacia goles, como también cuando jugaba de titular. Siento que cumplí ahí, en el poco tiempo que estuve. A su vez,  jugué en Alem gracias a Horacio Fabregat, alias en Chiri. Lamentablemente, las cosas no se dieron como quise por problemas de salud y un mal momento futbolístico”, indicó. 

-¿Cuál es tu presente?

Actualmente, estoy en Yupanqui.

  Después, señaló: “Hoy en día, trabajo y entreno en los ratos libres, ya que estamos de vacaciones”. Por último, cerró diciendo: “Para la próxima temporada, espero realizar un buen torneo, en lo grupal. A nivel individual, aspiro a estar bien física y futbolísticamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar