martes, 23 de marzo de 2021

 Mayra Brandán:

“En este semestre quiero triunfar, así puedo ayudar a mi familia”

Por @Gonza_Rossi

“En este semestre quiero triunfar, así puedo ayudar a mi familia”, se lo dijo a este sitio la defensora Mayra Brandán. Por otro lado, con respecto a sus comienzos en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en el club perteneciente a mi barrio, Sociedad de Fomento Barrio La Salle. Ahí estuve desde los 10 hasta los 14 años. Luego, a través de unas chicas, en una oportunidad me llegó un mensaje diciendo que se estaban llevando a cabo pruebas de jugadoras en Almirante Brown. Desde ese entonces comencé a darle más importancia a este deporte”.

  Además, comentó: “Al futbolista que destaco es Agustín Dattola, de Almirante Brown”. También, dijo: “Me veo una jugadora humilde, con muchas ganas de aprender y ver que todo mi esfuerzo sirvió para algo”. Por otra parte, sobre el arribo a Atlanta, sostuvo: “Vine al conjunto bohemio mediante a una prueba, en la cual demostré lo mejor de mí. Después, al Cuerpo Técnico le gusto mi manera de jugar y quedé”. Y agregó: “Me encontré con un club que realmente quiere formar un plantel bueno, y que tiene un objetivo para todas las chicas”.

-¿Qué opinas de que la AFA, de apoco, le esté dando importancia al futbol femenino?

Me parece muy bien lo que viene haciendo la AFA, ya que le está dando la misma importancia a esta disciplina como al fútbol masculino.

  Posteriormente, expresó: “Actualmente estoy estudiando y en unas ocasiones trabajo con mi pareja o cuido a mis sobrinos. Asimismo, hace poco trabajaba de costurera pero tuve que dejar de trabajar en ese rubro porque no me daba el tiempo para trabajar y entrenar. Cuando puedo, salgo a correr y hacer otras clases de actividades deportivas en el club”. Por último, cerró diciendo: “Este es mi primer reportaje. La verdad que trate de responder lo que entendí. Gracias”.

Foto: Club Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar