jueves, 13 de enero de 2022

Nicolás Nieres:

“En este semestre, espero tener un nivel alto en las competiciones, demostrar y poder seguir creciendo futbolísticamente”.

Por @Gonza_Rossi

“De pequeño no tenía un jugador favorito. Pero a medida que fui creciendo, me empezaron a gustar los estilos de Toni Kroos e Iván Rakitic, como así también remarco a (Matías) Kranevitter y (Santiago) Ascacibar, quienes son buenos recuperadores”. Se lo dijo a este sitio, el volante Nicolás Nieres. Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a los tres años y medio, en la cancha de siete perteneciente a Coronel Aguirre, lugar de Villa Gobernador Gálvez”.

 Además, estuvo en River Plate. “Después de haber estado cuatro años en Renato Cesarini, a fines del 2014 captadores de River me seleccionaron. Luego, ellos me fueron probando de cinco, ocho y once. Posteriormente, me enteré que estaba en una lista para realizar unas pruebas en Buenos Aires. Ya para febrero del 2015, Jorge, hijo del
Indio Solari me llevó a Núñez y tras nueve días de prácticas, Pablo Lavallen, quien en ese entonces era DT en el Millo, dio el visto para que quedara”, comentó. Y agregó: “Cuando arribé a River, me encontré con un club extraordinario, grande en todos los sentidos”.

A su vez, indicó: “Estar presente en un clásico genera una sensación única. Ese partido se vive a 1000, y se disfruta mucho”. Por otra parte, jugó en Estudiantes de Buenos Aires. “El paso por Estudiantes de Caseros fue algo diferente que lo que venía viviendo. Dejando de lado eso, aprendí demasiado, pese a que no lleguee a debutar en Primera. Asimismo, los entrenadores que tuve ahí me guiaron para crecer”, admitió. Por último, cerró diciendo: “Ahora me encuentro jugando en la Pampa, para el Club Estudiantil, donde se disputará a lo largo del año el torneo Provincial, la Liga local y campeonato Federal Amateur”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar