domingo, 13 de febrero de 2022

 Daniel Barrios:

                        “Deportivo Maipú en este semestre va a estar a la altura, a pesar de que va a enfrentar a otros duros equipos”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, Daniel Barrios, palabra autorizada en Deportivo Maipú, se hizo un tiempo para hablar con este medio. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, contó: “Empecé de pequeño, en Villa Atuel, donde estaba mi jugaba mi padre, perteneciente a la localidad de Atuel, provincia de Mendoza. Mis inicios se llevaron a ese equipo ya que se encontraba a una cuadra de mi casa, como así también la institución Punto Uno, en el cual también jugué”.

  Por otro lado, comentó: “De niño admiraba a mi mencionado padre, quien logró mucho en el fútbol”. Además, sobre el arribo a Deportivo Maipú, sostuvo: “Me marche a Maipú cuando trasladaron a mi papa a trabajar a Mendoza, en 1977. Posteriormente, me fui a probar al conjunto botellero. Ahí realicé todas las Divisiones Inferiores y debuté en Primera, algo que pude llevar a cabo con mucho sacrificio, después de haber estado en la colimba”. Y agregó: “Recuerdo que en mi debut lo hice de lateral por la izquierda, a pesar de que en anteriormente era delantero. Quien me colocó de defensor fue Ramos Delgado”.

  Después, remarcó: “Estando en Maipú obtuvimos el ascenso al Nacional B, en el año 1986”. Más tarde, indicó: “Actualmente trabajo en una ferretería. Además, juego todos los domingos junto con los ex futbolistas de mi época”. Por último, cerró diciendo: “Deportivo Maipú en este semestre va a estar a la altura, a pesar de que va a enfrentar a otros duros equipos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar