lunes, 14 de febrero de 2022

 Franco Caseres:

“Las expectativas para este semestre son las mejores. Esperemos tener un gran año, seguir trabajando para mejorar lo hecho el campeonato pasado y teniendo la ilusión de pelear hasta el final”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el mediocampista Franco Caseres se hizo un tiempo para charlar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, admitió: “Empecé en Independiente de Chivilcoy, el club de mi ciudad, a los 3 años. En ese tiempo, mi papá jugaba en ese equipo”. Además, reconoció: “De pequeño, futbolísticamente admiraba mucho a mi mencionado papá. Por ese entonces, tenía la posibilidad de verlo jugar. A otro nivel, siempre destacaba a  (Diego) Maradona, aunque no tuve la posibilidad de verlo”.

 También, estuvo en Quilmes. “Fui a Quilmes a través de Alberto Salvaggio, y Daniel Bertoni, en el 2010”, dijo. Por otro lado, con respecto al debut en Primera, sostuvo: “Mi debut en fue el  8 de noviembre del 2011, contra Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante, bajo las ordenes de Pablo Quatrocchi”. Por otra parte, destacó: “Mi presente me encuentra en el mencionado Independiente, es mi club donde uno se siente cómodo y disfruta estar”. Y agregó: “Lo de Independiente es para destacar, por el trabajo y compromiso que le ponen para afrontar cada año e ir por más. La calidad humana que tiene el plantel es muy buena, y eso fue importante para hacer el torneo que se hicimos anteriormente”.

 Por último, cerró diciendo: “Las expectativas para este semestre son las mejores. Esperemos tener un gran año, seguir trabajando para mejorar lo hecho el campeonato pasado y teniendo la ilusión de pelear hasta el final”.

Foto: Interior Futbolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar