sábado, 12 de febrero de 2022

 Valentín Díaz:

                                              “Admiro al Dibu y a Buffón”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el joven arquero Valentín Ezequiel Díaz se hizo un tiempo para hablar con este sitio. En relación a sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en Pedro Benoit, un club de barrio perteneciente a la Ciudad de La Plata”. Además, comentó: “Admiro mucho al Dibu Martínez, por el esfuerzo que hizo siempre, y a (Gianluigi) Buffón por su liderazgo dentro y fuera de las canchas”.

 Por otro lado, sostuvo: “Me considero un arquero que está atento a todas las jugadas, que habla mucho y trato de ser muy rápido al tirarme”. También, señaló como arribó a Estudiantes de La Plata: “A Estudiantes llegué gracias a un veedor del club pincha. Luego de estar un mes a prueba, quedé”.  A su vez, remarcó: “Un clásico lo siento muy diferente a cualquier partido. Es el encuentro más exigente y más lindo, más que nada por la hinchada que va siempre”. 

 Asimismo, remarcó: “Actualmente estoy haciendo la pretemporada con mi categoría. Hace dos semanas realicé pretemporada con Reserva, y ahora volvimos todos con las categorías”. Por último, cerró diciendo: “Mis expectativas son siempre buenas, ya sea para este año u otro. Me tengo confianza siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar