jueves, 27 de julio de 2023

Claudio Nigretti:

 



“Más allá de los goles, de las buenas y malas campañas, el fútbol es igual que la vida; siempre va a quedar lo que fuiste como persona”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex gran delantero y actualmente DT, Claudio Nigretti, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus comienzos en el fútbol, dijo: “Mis inicios se llevaron a cabo en un equipo de baby. Después, pasé a la cancha de once perteneciente al club Lanús”.

  Además, comentó: “Estando en el Grana, conocí un club que en ese entonces, tenía muchas carencias, y con mucha historia”. También, expresó: “De niño, me llevaban a la cancha mi viejo y abuelo materno, y me acuerdo que trataba de imitar a los mejores delanteros de esa época”.

  Por otro lado, sobre el debut en Primera, sostuvo: “Debuté a principios de 1978, contra Nueva Chicago, bajo las ordenes de Juan Carlos Montaño”. Luego, estuvo en Deportivo Español. “Luego de haber marcado muchos goles, me compró Español”, indicó.

  También, destacó: “De todos los clubes que pase, destaco a los compañeros que tuve”. Y agregó: “Más allá de los goles, de las buenas y malas campañas, el fútbol es igual que la vida; siempre va a quedar lo que fuiste como persona”. A su vez, admitió: “Actualmente, soy entrenador. Hoy en día, estoy sin trabajo”. Por último, cerró diciendo: “Lanús dejó de ser un club de barrio. En la actualidad, el Grana es una institución sin memoria, manejado por unos pocos que, como la gran mayoría de los dirigentes, no tienen idea de fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar