domingo, 31 de julio de 2022

Cristian Saboredo:


“Ahora estoy alejado del fútbol, pero siempre lo juego. Actualmente, vivo en Moreno, tengo 2 hijas y estoy separado hace 8 años”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex volante Cristian Saboredo, se hizo un tiempo para hablar con nosotros. Sobre sus comienzos en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en Gimnasia de Entre Ríos, a los cuatro años. A este club, fui mediante a una prueba”.

  Además, comentó: “De niño, admiraba a Diego Maradona”. Por otro lado, con respecto al debut en Primera, sostuvo: “Debuté en el año 98, estando en Gimnasia (ER), de la mano de Carlos Roldan”. A su vez, jugó en Huracán de Parque Patricios. “En esa época, un representante compró el pase de varios jugadores, en los cuales estaba el mío. Luego, el mismo agente habló con Carlos Babingtón, quien en ese entonces era Director Técnico del Globo. Posteriormente, luego de estar dos semanas a pruebas, quedé en el conjunto quemero y me hicieron contrato”, señaló.

 También, estuvo en Los Andes. “En el elenco de Lomas estuve dos años. En ese momento, era un club para jugar. Pase dos años muy cómodos ahí”, indicó. Conjuntamente, pasó por Defensa y Justicia y el exterior.

“En el Halcón tuve un buen año. Recuerdo que al elenco de Florencio Varela me llevó Jorge Ginarte. En cambio, me recuerdo que volví antes de Bolivia, ante una reducción de sueldos”, admitió. Más tarde, Cristian, con pasado en Sarmiento (J), anduvo en Temperley. “Jugando para el Gasolero, no estaba bien físicamente, además, no lograba tener destacados rendimientos”, subrayó. Por último, cerró diciendo: “Ahora estoy alejado del fútbol, pero siempre lo juego. Actualmente, vivo en Moreno, tengo 2 hijas y estoy separado hace 8 años”.

Foto: Pinterest.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar