martes, 27 de septiembre de 2022

Nicolás Bianchini:

 




“Dejé la actividad hace unos años, por una decisión personal solamente. Hoy en día, estoy radicado en la ciudad de Paraná”

 Por @Gonza_Rossi

 En forma muy exclusiva, el ex delantero Nicolás Bianchini se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en las categorías infantiles del club San Marta Elena, para luego pasar a Unión de Santa Fe”.

  Además, sostuvo: “Siempre admiré a Pablo Cesar Aimar”. También, estuvo en Patronato (ER). “Llegué a Patronato en condición de préstamo”, dijo. Y agregó: “Cuando arribé al Patrón, me encontré con una equipo grande, pero que en ese entonces estaba atravesando un duro momento institucional y deportivo”, subrayó. Por otro lado, sobre el debut en Primera, admitió: “Debuté en Unión, con Carlos Trullet como DT”. Asimismo, anduvo en Guaraní Antonio Franco (Misiones). “A Guaraní fui de la mano de Rubén Rossi, quien había sido anteriormente mi Coordinador en el Tate”, indicó. Después, jugó en Atlético Paraná y Belgrano (P). “Los pasos por Atlético Paraná y Belgrano me sirvieron para aprender mucho, porque tuve técnicos que me dejaron muchas cosas”, expresó.

  Conjuntamente, anduvo en Sol de América (Paraguay). “Estando en Sol de América, conocí club muy bueno, donde estuve varias temporadas y logramos vivir lindos momentos, al ser siempre protagonistas en los torneos”, remarcó. Por último, cerró diciendo: “Dejé la actividad hace unos años, por una decisión personal solamente. Hoy en día, estoy radicado en la ciudad de Paraná”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar