miércoles, 28 de septiembre de 2022

Carlos Mendoza:

 



                          “Vivir un Superclásico es lo máximo”

 Por @Gonza_Rossi  

  En forma muy exclusiva, el ex volante Carlos Mendoza, se hizo un tiempo para dialogar con nosotros. En relación a sus comienzos en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en Unión de Santa Fe”. Y agregó: “Por ese entonces, tenía dos primos. Uno era hincha de Colón y el otro, de Unión. A pesar que toda mi familia era hincha del Sabalero, me incliné mas por ir al Tate”

   Además, confesó: “De chico, admiraba al Beto Alonso y después, a Diego (Maradona)”. Por otra parte, con respecto al debut en Primera, señaló: “Debuté en el año 1980, contra San Lorenzo de Carmelo Faraones, teniendo como DT a Reinaldo Volken, en un partido que perdimos 2-3, donde marqué dos tantos”.   Asimismo, estuvo en Boca Juniors. “En el 83, cumplí el sueño de pasar a Boca, pese a que soy hincha de River. Me acuerdo que el primer año en el Xeneize, dentro de todo nos fue muy bien. Ya en 1984, todo cambió, siendo todo fue un desastre con (Domingo) Corigliano de Presidente”, expresó.

  Luego, reconoció: “Vivir un Superclásico es lo máximo. Asimismo, escuchar tu nombre cuando lo corean en esa clase de partidos, no se puede explicar lo que se siente”. Conjuntamente, pasó por Huracán de Parque Patricios  y en Lanús. “Fue una experiencia mala haber estado en el Globo. Ya que me corté el Tendón de Alquiles y estuve nueve meses parado. Por otro lado, en el Grana estuve seis meses luchando por ascender”, subrayó.

A su vez, jugó en Ecuador. “En Ecuador, hasta el día de hoy se acuerdan de mi. Tuve seis años muy buenos y me enamoré de ese país. Amo dicho país. Pese a que mi familia es argentina, mis hijos nacieron allá”, remarcó. Posteriormente, estuvo en Berazategui. “Anduve en Bera ya a lo último de la carrera. Estando en el conjunto naranja, salimos campeones. Por aquel momento, me encontraba estudiando como entrenador y como ese equipo quedaba cerca de casa y mi hijo jugaba en las Divisiones Inferiores, decidí ir ahí”, recalcó. Por último, cerró diciendo: “Actualmente, trabajo para una prefectura junto con José Daniel Villao. Además, como somos amigos hace 20 años, me pidió que lo acompañe con escuelas de fútbol”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar