domingo, 18 de septiembre de 2022

Óscar Giantomasi:


                 



                              “Haber vestido la camiseta Huracán es algo inexplicable”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex mediocampista Óscar Giantomasi, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus comienzos en el fútbol, contó: “Estando en la localidad de Laferrere, un señor llamado Federico llevaba en esa época chicos a Huracán de Parque Patricios. De esa manera, llegué a los once años a la Pre Novena del Globo, lugar que estuve hasta los 26”.

  También, expresó: “Estar presente en el estadio Tomás Adolfo Ducó, es algo difícil de explicar. Me acuerdo que en ese lugar para ver, como hincha, a la Tercera, Reserva y Primera División de Huracán, soñando algún día estar dentro de esa cancha. Haber vestido la camiseta este equipo es algo inexplicable”.

  Además, confesó: “De niño, admiraba a muchos jugadores, por ejemplo a Maradona, Passarella y Brindisi y Babington”. Por otro lado, estuvo en All Boys. “Me marche al Albo en condición de préstamo, en 1975”, dijo. Y agregó: “Recuerdo que cuando fui al cuadro de Floresta, me encontré con un club hermoso y que el plantel superior contaba con excelentes futbolistas y mejores personas. Ahí, tuve de entrenador a Silvio Marzolini, quien en ese entonces comenzaba a dirigir”.

  Luego, remarcó: “Ya para el torneo Nacional del 76, volví a Huracán para luego firmé para Huracán de Comodoro Rivadavia. Posteriormente, tras jugar un año en el conjunto quemero, pase a Almirante Brown, una institución hermosa en la cual estuve siete años hermosos. Hoy en día, puedo decir que el elenco de Isidro Casanova es mi casa”. Más tarde, jugó en Defensores de Cambaceres. “Ir al Rojo surgió a través de un llamado. Pese a que había tomado la decisión de retirarme, jugué un poco tiempo en la entidad de Ensenada”, subrayó. Por último, cerró diciendo: “Actualmente, tengo un puesto de diarios en la Zona de Tribunales. Hace 30 años que estoy allí”.

Fotos: El Grafico. Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar