domingo, 18 de septiembre de 2022

Juan Pablo Cracco:

 



“Me gustaría que Ferro esté en el lugar que se merece, en la Primera División, porque es un gran club social, y modelo”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex defensor Juan Pablo Cracco, se hizo un tiempo para hablar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Comencé a jugar a los cinco años, en el club Atlético Rio Tercero”. Además, confesó: “De pequeño, a pesar de que admiraba a muchos futbolistas que se ubican en diferentes puestos, Maradona siempre estuvo siempre arriba de todos”.

  Por otro lado, con respecto a su llegada a Ferro Carril Oeste, expresó: “A Ferro fui a través de Lito Isabela, en 1998. Recuerdo que en una oportunidad, después me viera en un partido cuando me encontraba en Infantiles de Sportivo 9 de Julio, me fichó en el elenco verdolaga”.

   Con respecto al debut en Primera, dijo: “Debuté en Ferro, el 19 de mayo del 2000, contra Estudiantes en La Plata, de la mano de la dupla técnica Brandoni-Roccia”. Más tarde, remarcó: “Sentía una hermosa sensación estar presente en el viejo estadio de Ferro, Arquitecto Ricardo Etcheverri. Ya que pase de ver un partido cuando era pequeño, un Vélez contra San Lorenzo, cuando el Fortín hacia las veces de local en Caballito, a disputar por mi cuenta un partido profesional”.

  Conjuntamente, destacó: “El club Sportivo 9 de Julio fue mi casa. Allí debuté en la Primera de la Liga Riotercerence hasta que pase a Ferro. Después, retorne al conjunto cordobés en el 2003, después de quedar libre del cuadro verde y superar una cirugía grande. Asimismo, en el mencionado 9 de Julio obtuvimos 5 títulos a nivel local, y el campeonato del Interior, en el 2006. Luego, en una Semifinal de un certamen sufrí la rotura de ligamentos en una de las rodillas y de esa manera, decidí ponerle fin a la práctica del fútbol”.

  A su vez, indicó: “Actualmente soy comerciante, en Rio Tercero”. Por último, cerró diciendo: “Me gustaría que Ferro esté en el lugar que se merece, en la Primera División, porque es un gran club social, y modelo”.

 Foto: La Ferropedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar