lunes, 10 de octubre de 2022

Mauricio Carrasco:

 

“Alejandro Sabella fue un excelente entrenador y mejor persona. Me dejó una enseñanza muy grande”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el delantero Mauricio Nicolás Carrasco se hizo un tiempo para hablar con nosotros. Sobre sus comienzos en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en un club llamado Centro de Empleados de Comercio, ubicado en Neuquén, de donde soy”.

  También, remarcó: “Mi primer ídolo fue Ronaldo, después comencé a mirar a Carlitos Tevéz”. Por otro lado, con respecto a su llegada a Estudiantes de La Plata, contó: “Fui al Pincha por medio de una prueba”. Y agregó: “Estando en el Pincha, me encontré con una institución muy grande, lo que es”.

  Con respecto al debut en Primera, sostuvo: “Debuté en el 2008, con Roberto Sensini de DT”. Vale destacar, que estando en el León, Mauricio se consagró campeón de la Copa Libertadores del año 2009, y tuvo como entrenador a Alejandro Sabella. “Fue una experiencia única haber logrado esa titulo, lo mejor que me ha pasado en el fútbol. Por otro lado, Alejandro fue un excelente entrenador y mejor persona. Me dejó una enseñanza muy grande”, reconoció.

Además, estuvo en Aldosivi de Mar Del Plata. “Después de haber obtenido la Copa Libertadores del 2009 con Estudiantes, surgió la posibilidad de ir al Tiburón, un equipo importante muy lindo en el cual me trataron muy bien”, indicó.

  Luego, jugó en Patronato (Paraná). “El Patrón es mi segunda casa, una historia aparte. Ahí vivimos muchos años muy lindos”, señaló. Conjuntamente, estuvo en Grecia y Bolivia. “Fue muy linda la experiencia que viví en Grecia, la disfrutamos. En cambio, Bolivia estuvimos poco tiempo pero igual la pasamos bien”, expresó. A su vez, admitió: “Actualmente estoy en Real Pilar. Tengo continuidad y estoy contento”. Por último, cerró diciendo: “Estudiantes está muy bien en todo sentido. Soy hincha, qué más te puedo decir…”.

Fotos: Getty images.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar