domingo, 16 de octubre de 2022

Christian Akselman:


             


“Racing es mi pasión. Obviamente que siempre con mis hijos vamos a verlo”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex volante Christian Akselman se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus comienzos en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en Racing Club, cuando tenía ocho años”. Y agregó: “A La Academia me llevó Cacho Zalazar, quien me conocía de mi estadía en Berazategui”.

  Por otro lado, comentó: “De chico, admiraba a Diego Maradona”.  Asimismo, vale destacar que estando en La Acade, fue dirigido por el mismo Diez.  “Que Diego me haya dirigido, fue cumplir un sueño”, confesó.  Además, sostuvo: “Estar presente en el Cilindro generaba una emoción enorme”. Luego, remarcó: “Disputé dos clásicos de Avellaneda, estando con el plantel superior, por la Copa Centenario. Recuerdo que ganamos el partido de ida y vuelta”.

Posteriormente, jugó en Tigre. “Fui al Matador de Victoria, luego de que Marchena, en esa época entrenador de Racing, llevara muchos jugadores al equipo albiceleste”, indicó.

  También, estuvo en Ecuador. “Mi paso por Emelec, fue una experiencia muy linda. Ahí jugamos la Copa Libertadores”, subrayó. Además, pasó por Almagro. “En el equipo tricolor me fue bien. Me acuerdo que teníamos un equipazo, y que empezamos el torneo en zona de descenso, pero después clasificamos a la Liguilla por ascender”, admitió.

  Conjuntamente, anduvo en Chile. “Por el buen momento que tuve en Almagro, surgió ir a Unión Española chileno. Pase otra linda experiencia en otro país, ya que estando en el cuadro hispano ascendimos a Primera División”, expresó.  Por último, cerró diciendo: “Racing es mi pasión. Veo muy bien al equipo. Y obviamente, que siempre con mis hijos vamos a verlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar