viernes, 11 de noviembre de 2022

Denis Roberts:


“En la actualidad estoy en Racing de Trelew, jugando el Regional Amateur, luchando por un ascenso al Federal A”

Por @Gonza_Rossi


En forma muy exclusiva, el experimentado arquero Denis Roberts se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus inicios en fútbol, recordó: “Comencé a jugar a los siete años, en una escuelita llamada Cuadra Club, perteneciente a la ciudad de Trelew”. También, dijo: “Siempre admiré al Mono Navarro Montoya, y Oscar Córdoba”.

  Por otro lado, estuvo en Argentino de Rosario. “Fui a Argentino tras irme de Newell's, teniendo edad de Cuarta División. El que me llevó al Salaito fue mi representante, Néstor Rozin, quien también colaboraba con este equipo”. Y agregó: “Cuando arribé a Argentino, me encontré con un equipo que estaba en la Primera B Metropolitana, el cual contaba con futbolistas con mucha jerarquía, como así también en la Liga Rosarina”.

  A su vez, con respecto al debut en Primera, sostuvo: “Debuté en Primera de la mano del Puma José Luis Rodríguez”. Conjuntamente, estuvo en Juventud Unida (Gchu). “A Juventud llegué gracias a Miguel Fullana, que me conocía de las Divisiones Inferiores en Newell's Old Boys, y por una lesión que había sufrido un arquero de este cuadro”, indicó. 

  Posteriormente, estuvo en Brown de Puerto Madryn. “De mi paso por Brown de Puerto Madryn, destaco el año que atajé en el campeonato de la Nacional B, y el debut en esta categoría, en un partido frente a Quilmes. Además, ahí pude atajar algo en el torneo Argentino A”, señaló. 

  Asimismo, atajó en Germinal de Rawson. “En Germinal tuve dos etapas. Ahí pasé años muy buenos, tanto en lo deportivo como en lo personal”, remarcó. Conjuntamente, subrayó: “En la actualidad estoy en Racing de Trelew, jugando el Regional Amateur, luchando por un ascenso al Federal A”. 

  Por último, cerró diciendo: “Sé que el Salaito está peleando para ascender. También me enteré que salió campeón de la Copa Santa Fe. Además, han hecho muchas mejoras en el club desde lo estructural y eso me pone contento. Otros logros deportivos les van a llegar”.

Foto: Diario Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar