lunes, 7 de noviembre de 2022

Roque Drago:


                                            “Nací en Arsenal, pasé mi vida en este club”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex mediocampista Roque Drago, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en las Infantiles de Arsenal de Sarandí”. Y agregó: “Nací en el Arse, pasé mi vida en este club, desde las mencionadas Infantiles hasta llegar a Primera. Después, lo dirigí siendo Ayudante de Campo”.

  Además, comentó: “De niño, me gustaba Daniel Passarella, dejando de lado de que el Kaiser no se ubicaba en mi puesto”. A su vez, con respecto al debut en Primera, dijo: “Mi primer partido en el conjunto del Viaducto, fue en 1981, disputando un partido amistoso. De manera oficial, mi debut con el plantel superior fue un año más tarde, enfrentando a Estudiantes de Buenos Aires, de la mano de Emilio Elena. Después, el entrenador que me dio continuidad fue el Vasco Roberto Iturrieta”.

  Luego, remarcó: “En el año 1993, ya retirado de las canchas, pasé a hacer parte del Cuerpo Técnico del Vasco”. Posteriormente, expresó: “Me considero un Director Técnico al que le gusta intentar jugar, sabiendo que a veces se puede y otra vez no, mas allá de la categoría en que uno se encuentre, y dependiente de los futbolistas que tengas”.

  Conjuntamente, destacó: “Hasta el último mes de mayo, estuve dirigiendo cuatro años a Claypole. A pesar de que en ese momento decidí irme, sigo ligado a esta institución. Veremos en diciembre qué pasará”. Por último, cerró diciendo:
“La verdad, hace bastante que no voy a Arsenal. Igual, trato de seguir la actualidad de esta entidad por los medios. En lo deportivo, tuvo un año difícil, pero no tengo dudas que en el próximo torneo va a tratar de levantar, sabiendo que no será nada fácil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar