lunes, 14 de noviembre de 2022

Diego Junco:



“Espero que las personas que manejan lo dirigencial de Rosario Central lo lleven bien arriba, porque es un club genial”

Por @Gonza_Rossi

“De niño, me gustaba mucho (Juan Román) Riquelme”. Se lo dijo a este sitio, el ex mediocampista Diego Junco. Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en un pueblito perteneciente a la localidad de María Juana, lugar de donde soy. Luego, estuve seis meses en San Lorenzo de Almagro. Posteriormente, me marche a Rosario Central, de la mano de Omar Palma”. Y agregó: “Estando en el Canalla, estuve cuatro años y me hicieron contrato de profesional”.

  Además, estuvo en Villa Mitre (BB). “A Villa Mitre me fui tras quedar libre de Central. En el cuadro de Bahía Blanca estuve dos años. A este club firmé por pedido de Pedro Troglio”, comentó. También, jugó en Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) y Argentino (Rosario). “De mi paso por estos equipos, remarco el campeonato que disputé, el torneo Federal, y que pude conocer grandes personas”, indicó. 

  Luego, el ex Coronel Aguirre, Union (Arroyo Seco) y Camania de Carcaraña, entre otros, remarcó: “Actualmente, trabajo para la Municipalidad de Ibarlucea”. Por último, cerró diciendo: “Espero que las personas que manejan lo dirigencial de Rosario Central lo lleven bien arriba, porque es un club genial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar