miércoles, 2 de noviembre de 2022

Sandro Ventoso:


“Ver como está Racing ahora me pone muy contento. Observar a los chicos de los Juveniles que tengan todo a su disposición es algo muy bueno”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex defensor Sandro Ventoso, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus comienzos en el fútbol, contó: “Empecé en el baby del club Biblioteca. Después, pase por Sud América, Bouchard, para luego estar en la institución que amo, Villa Argentina de Gerli. Posteriormente, ya teniendo edad de Infantiles fui a probarme a Racing Club”.

  También, dijo: “En los primeros años en La Academia, tuve de entrenadores a Jesús Martínez y Raúl Agüero. Recuerdo que arranqué jugando de nueve pero más tarde, en Novena División Jesús Martínez me puso en un partido contra River de número tres, posición en la cual debuté en Primera de la mano del Mariscal, Roberto Perfumo. Posteriormente, teniendo como DT a Jorge Solari me corrió a la zaga central, para jugar de número seis”.

  Además, remarcó: “De pibe, miraba mucho a Carlitos Olaran”. A su vez, sostuvo:

“En 1994, Babington me dejó libre en Racing y Julio Villa me llevó a Defensa y Justicia. Después, jugué un año en Tigres de México, equipo que venía de salir campeón del torneo y la Copa. Pero no pude tener minutos allí, ya que en ese entonces en tierras aztecas solamente podían disputar el torneo local tres extranjeros y éramos seis”.

  Conjuntamente, destacó: “Luego, arreglé con Monterrey, pero me sucedió lo mismo que cuando estuve en Tigres y terminé volviendo a Defensa, donde salimos campeones de la B Nacional”. Más tarde, jugó en Godoy Cruz. “Anduve en el Tomba gracias a Humberto Grondona, a quien conocía de mi paso por Racing. Me acuerdo que estando en el elenco mendocino, disputando un clásico me rompiii las cruzados de una de mis rodillas y decidí volver a Buenos Aires. Además, en el tiempo que pase en este cuadro no cobré nunca”.

  Asimismo, expresó: “Estando en Buenos Aires, estuve un año en San
Telmo. Después, me marche a Argentino de Quilmes para terminar luego en Cañuelas. Posteriormente, firmé para Puerto Belgrano de Punta Alta, entidad en la que me retiré. Una vez que colgué los botines, me incorporé al Cuerpo Técnico del Ruso Bidevich”.

  Por último, cerró diciendo: “Ver como está Racing ahora me pone muy contento. Observar a los chicos de los Juveniles que tengan todo a su disposición es algo muy bueno. En cambio, cuando estaba yo los dirigentes no les daban importancia; no teníamos cancha ni ropa. Eran otras épocas”.

Foto: Once-onze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar