sábado, 3 de diciembre de 2022

Maximiliano Bogni:

 

“All Boys creció muchísimo, algo que me da felicidad que así sea, porque tengo un afecto muy grande por ese club y su gente”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, Maximiliano Bogni se hizo un tiempo charlar con nosotros. El ex defensor recordó sus inicios en el fútbol: “Crecí en el club Social Sitas, perteneciente a la localidad de El Palomar. Luego, estuve en Deportivo Español. Después, teniendo edad de Quinta División, pasé a All Boys”. Y agregó: “Me marché al cuadro de Floresta a través de Ramiro Pizzaro, quien en ese entonces era compañero de colegio. Una vez estando en el Albo, me encontré con una institución linda, de barrio y compuesto por grandes compañeros, con quienes luego nos consagramos campeones en Quinta”.

  A su vez, con respecto al debut en Primera, contó: “Debuté un 23 de agosto de 1997, contra Arsenal de Sarandí, de la mano de Ricardo Rodríguez”. Además, jugó en Estudiantes (Caseros). “Cuando partí de All Boys, quería irme al exterior, porque ya contaba con pasaporte comunitario. Pero mientras esperaba alguna oportunidad de afuera, se comunicó conmigo el Tano Pasini, que en ese entonces dirigía a Estudiantes, para que vaya al elenco de Caseros. Ahí conocí otro grupo hermoso”, expresó. 

  También, anduvo en Italia y en Deportivo Laferrere. “Estando en el Calcio, jugué para una entidad llamada Nocerina, que era muy profesional. Recuerdo que allí estuve presente en un partido muy lindo, cuando enfrentamos al Napoli. Por otro lado, en Lafe viví una experiencia corta y bella. No pude tener mucha continuidad, ya que no me pudieron habilitar porque en ese entonces el equipo verde y blanco estaba en quiebra”, indicó. 

  Asimismo, jugó en Temperley. “En el Gasolero pase uno de los mejores momentos de mi carrera. Me acuerdo que la gente del Celeste era increíble. Lástima que no pudimos ascender”, remarcó. Después, estuvo en Atlanta y Tristán Suarez.  “El Bohemio es un equipo grande, donde nos fue muy bien. En cambio, en Tristán anduve en pocos partidos, pero en los encuentros que pude atajar fueron importes. Casi logramos cumplir el objetivo que nos habíamos pautado”, sostuvo.

  Conjuntamente, pasó por Defensores de Belgrano. “En Defe estuve en la etapa final de mi etapa como arquero. En el Dragón hice muchos amigos y conocí a una gran persona y DT, Fito Della Pica”, subrayó. Posteriormente, comentó: “Actualmente trabajo como asesor de seguros junto a mi hermano”. Por último, cerró diciendo: “All Boys creció muchísimo, algo que me da felicidad que así sea, porque tengo un afecto muy grande por ese club y su gente”.

Foto: Ex Jugadores Temperley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario