domingo, 23 de abril de 2023

Pablo Burzio:



              “La actualidad de Instituto es muy buena. Vienen haciendo las cosas muy bien”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, desde Europa, el delantero argentino Pablo Burzio, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Empecé a jugar en la escuela Agustín Gallo, la cual lleva el nombre por un gran amigo que hoy nos cuida desde el cielo, ubicada en mi pueblo, Bulnes”.

  Además, recordó: “Los futbolistas que mas me gustaban de niño, eran Pablo Cesar Aimar y Martín Palermo”. Por otro lado, con respecto del arribo a Instituto Central Córdoba, expresó: “Fui a La Gloria por medio de una prueba cuando estábamos en el club Toro de Coronel”. Y agregó: “Estando en Instituto, me encontré con un lugar hermoso y familiar que me brindó todo”.

  Por otra parte, en relación al debut en Primera, indicó: “Debuté en Primera en el 2011, de la mano de Darío Franco”. También, remarcó: “En Instituto, me tocó disputar dos clásicos cordobeses, uno contra Talleres y el restando enfrentando a Belgrano. Esos acontecimiento son algo únicos, maravillosos”.

  También, estuvo en Central Córdoba (SDE). “Una vez que finalizó el préstamo en Arsenal de Sarandí, la gente de Central Córdoba se contactó conmigo, y como me interesó el proyecto, me fui para Santiago Del Estero”, admitió. Conjuntamente, jugó en Villa Dálmine. “El Viola fue un salto en mi carrera, ya que luego tuve la posibilidad de llegar a Ecuador, país donde me sentí muy cómodo y me fue muy bien”, sostuvo.

  A su vez, destacó: “Actualmente estoy en Italia, jugando en el ascenso del Calcio, Me encuentro en un sitio hermoso, en el que con mi familia encontramos la tranquilidad que necesitábamos”. Por último, cerró diciendo: “La actualidad de La Gloria es muy buena. Vienen haciendo las cosas muy bien. Lo sigo todos los partidos y deseo que siga creciendo, porque es el club más completo de Córdoba”.

Foto: La Nueva Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar