miércoles, 12 de julio de 2023

Lautaro Lorenzi:



                                            “Me gusta mucho como juega Gonzalo Piovi”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el defensor juvenil Lautaro Lorenzi, se hizo un tiempo para hablar con nosotros. Con respecto a sus inicios en el fútbol, dijo: “Empecé a los cuatro años, para el club VRADI, en cancha de Siete”. Además, expresó: “Me gusta mucho como juega Gonzalo Piovi, por la capacidad que tiene para ubicarse tanto de lateral como de central, además del dominio que tiene con la pelota”.

Por otro lado, remarcó: “Me considero un futbolista defensivo, pero que también trata de llegar siempre al ataque”. Por otra parte, en relación al arribo a Gimnasia y Esgrima La Plata, indicó: “Llegué al Lobo a los nueve años, mediante a una prueba”.

También, destacó: “Personalmente, disfruto los clásicos porque al ser hincha de Gimnasia, vivo esta clase de partidos de otra manera”. Asimismo, sostuvo: “Mis días se basan en entrenar a la mañana, y algunas veces a la tarde. Actualmente, integro el plantel de la División Reserva del elenco tripero, aunque normalmente bajo a jugar los fines de semana con mi categoría”. Por último, cerró diciendo: “Mis expectativas para este semestre, son a corto plazo. Hoy en día, espero poder lograr ganar minutos en Reserva y seguir mejorando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar