martes, 4 de julio de 2023

Nacho Beltramelli:



“Pese a que hoy en día admiro a Cristiano Ronaldo, en mi posición remarco a Sergio Ramos”

Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el defensor uruguayo Ignacio Beltramelli, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. En relación a sus inicios en el fútbol, expresó: “Empecé a los cuatro años, en Nacional FC de Salto. Luego, pase a la Séptima División de Defensor Sporting de Montevideo”.

  Además, comentó: “Pese a que hoy en día admiro a Cristiano Ronaldo, en mi posición remarco a Sergio Ramos, quien es un ejemplo a seguir”. También, sostuvo: “Me considero un jugador con mucha agresividad y buena marca. También, trato de tener una buena salida con el balón por abajo”.

  Conjuntamente, estuvo en Bella Vista (U). “A Bella Vista fui por recomendación de un DT que tuve en Defensor. Recuerdo que llegué al cuadro auriblanco en calidad de libre, luego de terminar las formativas en el equipo violeta”, señaló. Posteriormente, sobre el debut en Primera, admitió: “Debuté en Primera en 2020, de la mano de Adolfo Fito Baran”.

   A su vez, pasó por Colón (Uru). “Fui a Colón a través de mi representante. Me ofreció y este club me aceptó”, marcó. Más tarde, jugó en Europa y Platense (Uruguay).  “La estadía en Paradiso de Suiza fue una locura. Dicho país, es hermoso, como así también la calidad de entrenamiento y del torneo. Asimismo, destaco lo que aprendí como jugador y la experiencia que me dio vivir sólo en otro país. Por otro lado, del paso por Platense destaco muchísimo la calidad humana del plantel; éramos todos amigos dentro y fuera de la cancha. Además, me acuerdo que me tenían como referente y eso obviamente me subía mucho el autoestima al jugar. Además, allí tuvimos dos entrenadores con ideas de juego muy diferentes, y por suerte me supe adaptar a esas dos, siendo importante y querido por ambos DT”, subrayó. 

-¿Cuál es tu presente?

 Ahora mismo, estoy en Salto FC, equipo de Primera Amateur de Uruguay. Un muy lindo desafío, que hizo que me mudara de Montevideo y me venga hasta acá.

  Por último, cerró diciendo: “A nivel personal, espero jugar la máxima cantidad de partidos posibles con buenas actuaciones. En cambio, en lo grupal intentaremos lograr el ascenso o como mínimo, pelear por cumplir este objetivo, como me tocó en Colón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar