lunes, 3 de julio de 2023

Nene Toublanc:


                “A Argentinos lo encuentro actualmente muy mejorado, en todo sentido”



Por @Gonza_Rossi

En forma muy exclusiva, el ex mediocampista Héctor Toublanc, se hizo un tiempo para charlar con nosotros. Sobre sus inicios en el fútbol, contó: “Mis comienzos se llevaron a cabo en la Novena División de Argentinos Juniors, en 1960”. Además, comentó: “Fui al Bicho por medio de un compañero de mi viejo, que se encontraba en este club”.

  También, dijo: “Estando en el cuadro de La Paternal, me encontré con una institución futbolero y barrial; se conocían todos”. Por otro lado, remarcó: “Mi ídolo de pequeño, era el Beto Menéndez”. Por otra parte, con respecto al debut en Primera, expresó: “Debuté en Primera en el año 1967, de la mano de Horacio Amable Torres”.

  A su vez, estuvo en Rennais UC de Francia. “Partí a Francia a través de un contacto. Recuerdo que pude conseguir mi pase en Argentinos a cambio de una deuda que tenía conmigo”, indicó. Luego, jugó en Rennes (Fr). “Me acuerdo que Rennes era una entidad muy similar a Argentinos, en lo que es la estructura. En este equipo, pudimos armar un muy buen plantel y ganamos la Copa de Francia. Fue una experiencia de vida muy positiva. Teniendo 23 años tuve un cambio de vida muy grande y lindo”, subrayó. 

  Asimismo, admitió: “A Argentinos lo encuentro actualmente muy mejorado, en todo sentido. Algo que está demostrando con su estilo de juego, el de siempre, y las instalaciones”. Por último, cerró diciendo: “Por suerte ando muy bien de salud. La estoy pasando bien, dentro de lo que se permite”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico Eandi:

                                                 “Es una belleza disputar un clásico rosarino” Por @Gonza_Rossi En forma muy exclusiva, el d...

http://www.flashscore.com.ar